logo no bg

Garantías

Nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 1 año desde la fecha de la factura de compra. Dicha garantía, afectará tanto a la mano de obra como a los componentes a sustituir.

En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plantear sus quejas y reservas sobre el mismo albarán de entrega y confirmarlas de forma fehaciente en las en las 24 horas siguientes a Informática Arenteiro s.l.
La garantía dejará de ser efectiva si se comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente.

Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Informática Arenteiro SL., a este fin, el Cliente se pondrá en contacto telefónico con el servicio de asistencia técnica, en los teléfonos 988 68 62 73 / 988 27 46 97. Donde se le indicaran los pasos a seguir para solucionar la posible avería o en su caso informarle como realizar la solicitud del RMA correspondiente.

Dicho producto defectuoso se devolverá en su embalaje original con sus drivers, manuales, cables y demás elementos que tuviesen en el momento de su compra, también se adjuntara una copia de la factura y se detallara en la hoja de RMA su fallo correspondiente.

Garantía de satisfacción: dispone de un plazo de 14 días hábiles para ejercer el derecho de desestimiento. Para que una devolución sea aceptada debe cumplir las condiciones expuestas en el apartado Devoluciones y Garantías. Pasado este plazo de 14 días, no se podrá devolver el equipo ni solicitar cambio del mismo. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Equipocasion - Informática Arenteiro SLEsta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Ir al contenido